LO QUE CUBRE EL SILENCIO

Historia escrita para la segunda ronda de la iniciativa Blogs Colaboradores.

En la ronda pasada participé con EL MUNDO DE ¿EL IMPOSTOR? que, al parecer, fue una buena historia. Lo dijo Jaz —a ella le creo todo— y también Edith, mi reseñadora y a quien reseñaré esta vez O.O (No soy buena haciendo reseñas, soy tan mala crítica que evito criticarme a mi misma xD). Su reseña: aquí.

Para esta ronda, la trama del relato debe girar en torno a un instrumento músical muy importante para el protagonista, y el elemento común, que puede ser importante o solo mencionado, es el hielo. 

Mi instrumento será el piano —por eso lo puse en la portada— y el hielo puede que termine siendo solo una metáfora. Y, ya que el género es libre, me daré el gusto de escribir una desgarradora tragedia, cargada de drama y mocos. 



SINOPSIS

Crecieron bajo la sombra de los mismos árboles, rodeados de la misma gente y escuchando la misma canción. Una melodía empalagosa que aprendieron a interpretar a la perfección. 

Unidos por el amor a la música lograron una hermosa vida juntos, amando los dedos del otro acariciando las teclas de ese piano en la sala de su hogar. Pero la vida a veces es cruel, y cambia las cosas en un segundo. Después de que él muriera en esa operación que les había prometido solo un poco de esperanza, la alegría de la casa se tornó en doloroso llanto, y todas esas melodías hermosas que juntos tocaron es ahora LO QUE CUBRE EL SILENCIO. 



CAPÍTULOS
PARTE 1: Wait there
PARTE 2: Beloved
PARTE 3: Kiss the rain



 DETALLES
Categoría: Tragedia, Drama, Literatura
Estado: Concluida
Calificación: Safe
Idioma: Español
Derechos De Autor: © Todos Los Derechos Reservados

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Aw. Suena como una historia linda. xD Linda y t trágica. owo Ya veré qué tienes para mí. LOL Destroza mi corazón (?).

    :c Soy una pésima compañera de ronda, lo siento. ¡Pero aquí estoy! Corro a leer y comentar los dos capítulos que ya están y seré más puntual con los que faltan, lo prometo xDUU.

    :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne tenido peores... No, no es cierto. Es mi segunda ronda participando y la vez pasada me fue bastante bien con Edith. Deseo la historia te encante. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

52 Retos de escritura 2017

Citaura Febrero